Paso 1: Pedido de Materiales y Solicitudes.
Genera las listas de requerimientos y solicitudes fácilmente. Agregar y quitar productos de la lista es intuitivo. Puedes manejar las cantidades y recordar pedidos anteriores rápidamente.
Listas de Solicitudes

El personal en terreno o en la oficina hace los pedidos de materiales, tras verificar el stock crítico y planificar las necesidades de productos y servicios mediante listas propuestas (histórico de solicitudes) de fácil utilización.

Ver Video
Ingreso de Requerimientos

Las solicitudes de matiariales se hacen en el sistema. El buscador de productos y servicios permite encontrar rápidamente los items a agregar. Además el sistema propone la unidad de medida y permite notificar por correo electrónico la generación de la lista de requerimientos.
Tus Ventas
Estado de los requerimientos generados

Puedes ver todos los requerimientos que aún no han sido aprobados, aquellos que ya fueron aprobados, el detalle de los productos dentro de cada lista. Además puedes saber quién solicito esos productos y los archivos adjuntos asociados como cotizaciones si es que existen.
Tus Ventas


Recorre los demás pasos.

Linea Tiempo
Paso uno
Solicitudes
Paso dos
Ordenes de
Compra
Paso tres
Bodega e
Inventario
Paso cuatro
Recepción
Facturas
Paso cinco
Reportes y
Control de
Gastos

Conoce otros de nuestros Web Based Softwares
Bsale
Gestiona tus Ventas
Bcase
Organiza tus Bodegas
Planex
Administra tu Personal
SANTIAGO: Nuncio Monseñor Sotero Sanz 100, Of. 302, Providencia. Fono: +56-22-4809015 / +56-22-4809016. PUERTO VARAS: La Quebrada 1005, X Región, Chile. Fono: +56-65-367252